jueves, 19 de junio de 2014

Si fuera inmortal me gustaría vivir en El Bolsón...


se sabe por definición que la vida "humana" tiene un tiempo de caducidad, pero si fueras inmortal ¿qué harías?, pregunta que todos en algún momento nos hemos hecho, en mi humilde opinión, la vida es para disfrutarla, y si uno es eterno quizás la disfrutaría muchísimo más, pero seríamos siempre jóvenes?. Tantas preguntas se me ocurren, sin embargo prefiero llegar a mi final, llena de nietos, pudiendo haber disfrutado del regalo más hermoso que nos da la vida, que no es ni más ni menos, la vida misma. 

La inmortalidad, la vida eterna, y de todas las maneras que se pueda llamar, solo existe en las películas. Aunque de preferencia si fuera inmortal yo viviría en El Bolsón, por que no hay lugar en el mundo más tranquilo y relajante que ese pequeño lugar en la patagonia argentina (hablo desde mi ignorancia, ya que no conozco nada del mundo). En la montaña, lejos de la ciudad, del ruido, de todo lo que te puede causar estrés. 
Pasarela camino a la "TRONCONADA" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario